Compromiso con la enseñanza

El Colegio de Ciencias y Humanidades se siente orgulloso de la labor docente que desempeñan las maestras y los maestros en las aulas.

En esta ocasión, y con la aprobación del pleno del H. Consejo Técnico, se reconoció la labor docente de profesoras y profesores de Asignatura y de Carrera de Medio Tiempo, quienes
han contribuido, de manera sobresaliente, a la formación de las y los alumnos, en el marco del Modelo Educativo del Colegio, sin duda uno de los más innovadores y vanguardistas, cuya influencia ha sido notable en la Educación Media Superior metropolitana y nacional.

La buena marcha de este proyecto, nacido de la iniciativa de don Pablo González Casanova, del cual celebramos el 26 de enero sus primeros 53 años, ha sido gracias al empeño del profesorado.

Así, junto con las y los estudiantes, los trabajadores y los cuerpos directivos, el proyecto educativo del Colegio continúa siendo un motor de transformación de la educación dentro y fuera de la Universidad, para formar más y mejor a un mayor número de mexicanos, como lo expresara don Pablo González Casanova.

Artículos en esta gaceta