Regresoaclases

Un regreso con muchas expectativas

El pasado lunes 22 de enero, las y los alumnos de los cinco planteles del Colegio volvieron a las aulas. Los encuentros entre compañeros eran celebrados con abrazos y risas; el café humeante, las galletas o el yogurt circulaban entre las manos como antesala antes de entrar a la clase.

De nuevo el bullicio colmó los pasillos y muchos aprovecharon su calor para alejar el frío matutino. Con café en mano, los profesores también se dieron un espacio para compartir impresiones y para reír.

El inicio de semestre también anuncia la culminación del bachillerato para muchos alumnos y finalizarlo de la mejor manera.

“Ya di mi primera clase a las siete de la mañana y vi a los jóvenes entusiasmados, tienen ganas de aprender, se les ve en la participación”.

Violeta Vázquez Castro

Maestra del Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental

“Tengo muchas expectativas de este semestre, y de entrar a la Universidad. Me gusta lo que he aprendido, aunque todavía no sé que carrera estudiar”.

Marijose Ramírez Acevedo

Alumna de sexto semestre