El CCH ofrece un plan de estudios innovador

Para el Colegio de Ciencias y Humanidades es motivo de orgullo y un honor, colaborar en el Festival de Orientación Vocacional (Orienta Fest 2023) en su modalidad en línea, con el propósito de brindar información pertinente y oportuna a las y los estudiantes de secundaria y bachillerato que se encuentran en proceso de elegir una escuela de nivel medio superior o, una licenciatura.

El CCH es uno de los tres subsistemas de bachillerato en la UNAM y ofrece un Plan de Estudios innovador centrado en el alumno a quien se le considera como el sujeto de su propia formación académica, mientras que el profesor tiene el rol de guía o facilitador de los procesos de aprendizaje.

El Orienta Fest 2023 es de gran utilidad para que las y los jóvenes tomen decisiones asertivas y diversificadas, pues de la sabiduría con que sepan elegir dependerá su éxito académico.

Artículos en esta gaceta