Reconocemos la excelencia de las y los docentes

El Colegio de Ciencias y Humanidades reconoce las trayectorias de cinco destacadas académicas y académicos con el otorgamiento de las Cátedras Especiales, esto por su trabajo docente, que se ha conformado con la más alta excelencia, dedicación y un apego a la visión y misión plasmadas en nuestro Modelo Educativo.

Las Cátedras se otorgan para cada una de las áreas de estudio: Matemáticas, Ciencias Experimentales, Histórico-Social y Talleres de Lenguaje y Comunicación, además, se otorga una quinta a cualquiera de las áreas de conocimiento.

Con gran orgullo y agrado, se distinguió a la profesora Guadalupe Xochitl Chávez Pérez, del plantel Sur, con la Cátedra Ingeniero Sotero Prieto Rodríguez; al maestro José Antonio Acosta Arellano, del plantel Azcapotzalco, con la
Cátedra Ingeniero Sotero Prieto Rodríguez; a la docente Verónica Hernández Márquez, del plantel Naucalpan, con la Cátedra Maestro Eduardo Blanquel Franco; a la profesora Edith Padilla Zimbrón, del plantel Oriente, con la Cátedra Maestra Rosario Castellanos; y a Norberto Alejandro Pérez Colín, del plantel Vallejo, con la Cátedra Especial Maestro Ignacio García Téllez.

Los felicitamos por ser acreedores de este reconocimiento, uno de los más importantes del Colegio y nuestra Universidad. Confiamos en que continuarán con su labor de formar a las y los estudiantes cecehacheros y que serán inspiración para nuevas generaciones, de alumnos y docentes. Enhorabuena por este premio.