Un paso más hacia la superación

os alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades han concluido sus estudios correspondientes al ciclo 2023-2024. También la Generación 2022 se despidió de las aulas cecehacheras al haber cerrado su ciclo en el bachillerato universitario, con un egreso global del 70%, lo cual coloca a nuestro bachillerato por encima de la media nacional en la eficiencia de la trayectoria escolar en tres años.

La Generación 2022 venció el reto de involucrar en su aprendizaje, junto con sus profesores y profesoras, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y ahora las pondrán en práctica en las facultades y escuelas de la UNAM para continuar con su proyecto de vida.

El Colegio tiene la satisfacción de haber preparado a su alumnado a lo largo de este ciclo escolar. Se llevan nuevas enseñanzas, como las relacionadas con la igualdad de género, así como el orgullo de haber participado en concursos en los que resultaron ganadores y con ello pusieron en alto el nombre de la institución.

A las y los estudiantes de la Generación 2022 les deseamos el mayor de los éxitos en la siguiente escala de su desarrollo profesional. Muchas felicidades a todas y todos.