Muchas felicidades a las maestra y maestros

El Colegio de Ciencias y Humanidades reconoce a las y los docentes, ya que el profesorado, las alumnas y los alumnos representan la esencia del CCH y son el corazón de su Modelo Educativo.

Las maestras y maestros han sido capaces de adaptar su docencia a las modalidades presencial e híbrida, mediante el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías para ofrecer un aprendizaje de calidad, a pesar de las condiciones adversas que todos vivimos en los dos años recientes, por causa de la pandemia.

Pero en este momento crucial de la historia del Colegio, así como en las décadas de los años setenta, ochenta y noventa, el profesorado ha sabido impulsar con imaginación, creatividad y profesionalismo el proyecto académico del Colegio, para formar a más de un millón cien mil jóvenes, quienes se han integrado a las diversas esferas de la vida social.

Por todo ello, reiteramos nuestra gratitud a las y los docentes del Colegio, reconocemos su enorme compromiso con esta noble entidad universitaria, que ya ha cumplido 52 años de existencia, gracias a la generosidad y empeño de don Pablo González Casanova. ¡Muchas felicidades a todas y todos en su día!

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades