¡Gracias al H. Consejo Técnico!

Mantener al Colegio cumpliendo con sus funciones sustantivas no ha sido una tarea sencilla, por eso debemos reconocer la resiliencia y empatía de los hoy consejeros técnicos salientes, quienes supieron estar a la altura de las circunstancias y de los retos que se presentaron a lo largo de seis años de incesante trabajo.

En este periodo, los integrantes del H. Consejo Técnico contribuyeron de manera notable a la transformación del Colegio, mediante diversos acuerdos para actualizar lineamientos y protocolos; renovar los órganos colegiados; evaluar el desempeño de los docentes y procurar su estabilidad laboral y, desde luego, delinear los proyectos académicos de los planteles y la Dirección General.

Agradecemos a las y los consejeros su sentido de responsabilidad, su vocación de servicio y compromiso para mantener al Colegio y la Universidad en movimiento, aún en los años difíciles de la pandemia. Su ejemplo será parte de nuestra memoria y motivo de inspiración para las generaciones por venir. Muchas gracias a todas y todos ellos y “que por nuestra raza hable el espíritu”.