Consejo Técnico,

Consejo Técnico, Dictaminadoras y Consejos Académicos de Área

Sesión extraordinaria
Consejo Técnico, Dictaminadoras y Consejos Académicos de Área

El pleno del H. Consejo Técnico del Colegio de Ciencias y Humanidades aprobó por unanimidad el dictamen para sancionar los resultados del proceso electoral para integrar el H. Consejo Técnico para el periodo 2022-2026, en el caso de profesores y técnicos académicos, y para el periodo 2022-2024 en el caso de los alumnos.

Lo anterior fue presentado por la Comisión Permanente de Legislación y Elecciones (Comileg) ante los consejeros técnicos en la sesión extraordinaria del pasado 18 de octubre, que se llevó a cabo de manera presencial en la sala de juntas Pablo González Casanova de la Dirección General del CCH.

Del mismo modo, el máximo órgano de gobierno de esta institución aceptó el dictamen, expuesto por la misma comisión, para sancionar los resultados del proceso electoral para integrar las Comisiones Dictaminadoras de la Dirección General y de los planteles Vallejo, Oriente y Sur para el periodo 2022-2024.

Más adelante, en la misma sesión, se aprobó el dictamen para sancionar los resultados del proceso electoral para integrar los Consejos Académicos de Área o Departamentos de los planteles Azcapotzalco, Oriente, Sur y del Departamento de Opciones Técnicas para el periodo 2022-2024.

Dicho ejercicio democrático, que convocó la participación de académicos y estudiantes, se llevó a cabo el pasado 11 de octubre de manera electrónica en el sitio: https://www.jornadaelectoral.unam.mx

La sesión extraordinaria se llevó a cabo el pasado 18 de octubre, de manera presencial, en la sala de juntas Pablo González Casanova de la Dirección General del CCH.