El Colegio no se detiene

El Colegio de Ciencias y Humanidades no se ha detenido, como lo demuestran, cada semana, la Gaceta central y las publicaciones de los cinco planteles que integran nuestra dependencia; donde se registran las diversas actividades de docencia, extensión académica, cultural, recreativa y de investigación.

En el semestre que está por concluir, 2020-2, los cuerpos directivos de los planteles y de la Dirección General impulsan la aplicación de los exámenes extraordinarios, los cursos del PAE, las jornadas de egreso y de bienvenida, además de supervisar las obras de mantenimiento, de acuerdo con el protocolo sanitario.

A esta importante labor, hay que sumar los programas de formación docente en este periodo interanual, los cuales se han llevado a cabo en cada uno de los planteles, a través de sus secretarías docentes, y la Dirección General, con el apoyo del Departamento de Formación de Profesores y el Centro de Formación Continua.

Todo este trabajo sólo ha sido posible gracias a un esfuerzo colaborativo y de equipo, que fortalece el aprendizaje de nuestros estudiantes y la actualización de los profesores en un contexto social complicado.

Así, para remontar los efectos de la pandemia, ha sido necesario poner en juego la creatividad, la energía y la solidaridad de la comunidad cecehachera. Por todo lo anterior, podemos decir, con mucho orgullo, que el Colegio no se detiene.