Keshava protesta

Se robustecerá la efervescencia académica

Benjamín Barajas Sánchez, director general del Colegio de Ciencias y Humanidades, a nombre del Rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, dio posesión a Keshava Rolando Quintanar Cano para un segundo periodo al frente de la dirección del plantel Naucalpan.

“En el periodo que hoy comienza centraremos nuestros esfuerzos en apuntalar y robustecer una efervescencia académica permanente, donde lo académico sea el eje toral de todas nuestras acciones, donde el amor por lo académico, a nuestros estudiantes y colegas, siga siendo lo que nos reúna”.

Para ello será necesario fortalecer los ámbitos profesional, laboral, emocional y físico a los pilares de la Universidad y del plantel Naucalpan, sus profesoras y profesores, agregó.

Tras desear el mejor de los éxitos al titular del plantel, Barajas Sánchez dijo estar seguro de que “para el desarrollo de su plan de trabajo en los próximos cuatro años (el maestro Quintanar) habrá de incluir las propuestas de quienes compitieron en el proceso de auscultación, así como de la comunidad”.

Además, le reiteró el apoyo de la Dirección General del Colegio, de los directores de los planteles y de la Universidad, para el logro de las actividades.