porra azcapo

Avanzar juntos por el aprendizaje de los alumnos

Martha Patricia López Abundio desarrollará un proyecto incluyente
Avanzar juntos por el aprendizaje de los alumnos

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, designó a Martha Patricia López Abundio directora del plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades, para el periodo 2022-2026.

Reunidos en la sala Sor Juana Inés de la Cruz, tras  tomar protesta a la nueva funcionaria, el director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, le deseó el mayor de los éxitos para su gestión  y le pidió respetuosamente integrar a su plan de desarrollo las propuestas de los demás candidatos y continuar con los programas que hayan dado buenos resultados en la administración que concluyó.

Al dirigirse a la comunidad de dicho centro escolar, López Abundio hizo un llamado a trabajar en conjunto en la construcción de un proyecto incluyente que beneficie a los profesores, alumnos y trabajadores.

Entre otros aspectos, destacó que es el momento de que en el plantel se solucionen las diferencias a través del diálogo y la tolerancia, se fortalezca la docencia, y se promueva la igualdad de género.