com

Consulta la lista de candidatos

Serán vía electrónica
Consulta la lista de candidatos

El personal académico de los cinco planteles y de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades se preparan para llevar a cabo el próximo viernes 24 de septiembre las elecciones electrónicas para la renovación de las Comisiones Dictaminadoras, 2021-2023.

Lo anterior, de acuerdo con lo mandatado por el H. Consejo Técnico del CCH, en la sesión ordinaria del pasado 31 de agosto, que aprobó el acuerdo para la reanudación de dicho proceso electoral, presentado por la Comisión Permanente de Legislación y Elecciones (COMILEG).

Para el sufragio de los votos electrónicos el 24 de septiembre, las y los académicos del CCH podrán acceder desde cualquier equipo de cómputo con acceso a Internet a: www.jornadaelectoral.unam.mx, de las 9:00 a 19:00 horas.

En el portal del Colegio se cuenta, para el conocimiento de la comunidad académica de CCH, con un Suplemento Especial de las convocatorias para los planteles, así como para la Dirección General, con los candidatos participantes para las cuatro áreas del conocimiento y los tres departamentos, del Colegio.

Cabe destacar que previo al día del sufragio de los académicos de la institución, se otorgó el registro de las o los candidatos que cumplieron con los requisitos previstos en la convocatoria, los días 14, 17 y 20 de septiembre.

En tanto que el 21 de septiembre, las comisiones organizadoras de la elección, publicaron las listas definitivas de las y los candidatos, en las páginas electrónicas de los planteles, para el conocimiento de las comunidades de las escuelas del Colegio.