• first article

    Van por clases más dinámicas

  • Investigar, acción ligada a docencia

    Seguro de que el proceso de investigación desde el aula debe formar parte del quehacer docente, el maestro Homero Flores Samaniego hizo un llamado a sus colegas para que cambien de mentalidad y dejen de pensar que es una actividad...
    Leer más
  • Prioridad, la formación de docentes

    El Diplomado de formación docente en perspectiva de género resulta de vital trascendencia, es un espacio que responde, sin duda, a esa prioridad social; fortalece a la planta docente y a los alumnos del Colegio, y coloca a este bachillerato...
    Leer más
  • Se preparan para la definitividad

    Más de 80 profesores interinos de asignatura del plantel Azcapotzalco cursan en dos turnos el Diplomado Orientación para pruebas de Concurso, organizado por el Centro de Formación Continua del Colegio de Ciencias y Humanidades y dicho centro educativo, a fin...
    Leer más
  • Impulsan un plan de actualización informada

    ¿Cuál es la percepción que un profesor tiene sobre su desempeño informático? ¿Cómo observa su seguridad al usar texto o multimedia? ¿Cuáles son los programas informáticos importantes para la asignatura que imparte? Éstas y otras preguntas detonaron la reflexión sobre...
    Leer más
  • Reflexionan sobre innovación

    Generar un debate y análisis de lo que implica la innovación en el ámbito escolar, cómo se da en los salones de clase y cuál es el papel de la tecnología, entre otros aspectos, es lo que propone el curso...
    Leer más