Docentes distinguidos

Guías de los jóvenes

Dan reconocimientos a los profesores de asignatura y de carrera de medio tiempo por su trabajo en las aulas

Guías de los jóvenes

El Colegio de Ciencias y Humanidades, mediante el H. Consejo Técnico, distinguió a 43 maestros y maestros de asignatura y de carrera de medio tiempo de los cinco planteles; con ello, se hizo un reconocimiento a su labor.

Benjamín Barajas Sánchez, presidente del Consejo, destacó la relación con los estudiantes: “Somos lo que somos a través de ellos y el reconocimiento de nuestros alumnos es el combustible cotidiano para encender esa lamparita en el salón y dar clases y trabajar juntos construyendo el conocimiento”.

También compartió la opinión que egresados tienen de la institución: en primer lugar, mencionan a sus profesores; en segundo, señalan que aquí aprendieron a ser libres con responsabilidad, y, por último, que el Colegio les enseñó a ser felices. (Publicada el 13 de marzo)