Consejos Académicos

Reconocen trabajo de los consejeros salientes

Son vitales y centrales en la vida del CCH
Reconocen trabajo de los consejeros salientes

“Los consejos académicos son vitales y centrales en la vida del Colegio de Ciencias y Humanidades, son innovadores, propositivos, y están integrados por académicos de gran calidad, compromiso y lo celebramos y reconocemos”, así lo destacó Benjamín Barajas Sánchez, director general de esta institución durante la ceremonia de toma de protesta de los nuevos integrantes de dichos órganos colegiados para el periodo 2022- 2024.

Ante directivos y funcionarios del Colegio, Barajas Sánchez reconoció el trabajo desempeñado por los consejeros salientes, quienes sobrepasaron el tiempo estipulado del encargo académico, debido a la pandemia, y agradeció a los entrantes, quienes participarán en las tareas de evaluación de los proyectos e informes de los docentes de carrera de tiempo completo, de medio tiempo y de complementación académica.

Así como proponer políticas para la formación de profesores, para la aplicación de exámenes, para dar seguimiento al Plan y los Programas de Estudio, entre otros aspectos.

Del mismo modo coincidieron en señalar las secretarias General y Académica, al subrayar el compromiso demostrado en estos últimos años por los consejeros salientes, quienes tuvieron que modificar la logística de trabajo, un desempeño que habla de la colegialidad y del trabajo entre pares para dar continuidad al liderazgo del Colegio.

Asimismo, los directores de los cinco planteles se sumaron a las felicitaciones por el esfuerzo de los consejeros que finalizan su encomienda ya que se dio muestra de la capacidad de adaptación de la institución, así como, agradecieron a los nuevos consejeros ser partícipes en una de las funciones clave del CCH.

En la ceremonia también se homenajeó el trabajo realizado por  los consejeros fallecidos. Y la soprano Laura Chuc, egresada del plantel Oriente, interpretó una pieza musical en honor a los nuevos profesores consejeros.