EL CCH LOGRA DESTACADOS AVANCES

Presenta el doctor Benjamín Barajas Sánchez, director General del Colegio, su informe del ciclo 2022-2023

La generación 2021 obtuvo un egreso de 68%, equivalente a 12 mil 564 alumnos, cuyo aprovechamiento fue de 8.78

El Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades, doctor Benjamín Barajas Sánchez, presentó su informe del ciclo 2022-2023 a la comunidad del CCH.

En su informe, que contó con la asistencia del doctor Leonardo Lomelí Vanegas, secretario General de la UNAM, en sesión desarrollada vía Zoom, aseguró que la asignación oportuna de profesores a los grupos logró con una cobertura de 98% a 11 mil grupos ordinarios en 2023.

Destacó que la Generación 2021 obtuvo un egreso de 68%, equivalente a 12 mil 564 alumnos, cuyo promedio general de aprovechamiento fue de 8.78, lo que representa un avance comparado con la generación 2018, que logró 8.59 de aprovechamiento escolar.

El doctor Barajas Sánchez agradeció a la Universidad, y al Rector Enrique Luis Graue Wiechers, por el apoyo recibido a lo largo de estos años.

Por su parte, el doctor Leonardo Lomelí, secretario General de la UNAM, felicitó al doctor Barajas Sánchez y a su equipo, y reconoció el avance en el esfuerzo por ajustar los programas de estudio del CCH.

También, destacó los avances en materia de conectividad, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Institucional, y reconoció que el Colegio realiza una importante actividad editorial, una intensa vida deportiva y una vinculación con la Escuela Nacional Preparatoria y el Bachillerato a Distancia.

El Colegio es sin duda, a más de 50 años de su fundación, una de las piedras angulares de la Universidad, señaló.

Ve la presentación del Informe aquí