Se consultó a funcionarios

Se consultó a funcionarios
Consejeros aceptan a los candidatos a PUN y RDUNJA

El pleno del H. Consejo Técnico del Colegio de Ciencias y Humanidades, en sesión extraordinaria del pasado 7 de junio, aprobó el Cuadernillo de Orientaciones 2023-2024, que presentó la secretaria Académica del CCH, María Elena Juárez Sánchez, previamente revisado por la Comisión Permanente de Evaluación de dicho órgano colegiado.

Ante los integrantes del pleno, la funcionaria informó que para su realización se consultó a los consejeros académicos de áreas y departamentos, y a integrantes de las secretarías de la Dirección General. Después, se conformó la comisión redactora del Cuadernillo, donde se integraron las propuestas de los Consejos Académicos y las secretarías.

Esta versión se presentó a la Junta de Directores, a la Comisión de Evaluación del Consejo Técnico, al Seminario Académico Ampliado y al pleno del Consejo Técnico.

Informó que se revisaron y se hicieron modificaciones al apartado de Prioridades y Lineamientos Institucionales para orientar los planes y programas de trabajo de las instancias de dirección y los Proyectos e Informes del Personal Académico del CCH para el ciclo escolar 2023-2024.

También, al correspondiente a las Orientaciones para el Desarrollo de los Proyectos de Apoyo a la Docencia 2023-2024; a la Normatividad para la Presentación y Evaluación de Proyectos e Informes Anuales del Personal Académico de Carrera; a la Normatividad para la Presentación y Evaluación de Proyectos e Informes Anuales del Personal Académico de Carrera de Medio Tiempo.

Asimismo, se hicieron modificaciones al apartado de Normatividad para la Presentación y Evaluación del Programa e Informe Anual de Trabajo de los Técnicos Académicos del CCH y el Calendario para la Entrega de Planes, Proyectos e Informes de las Instancias de Dirección, del personal académico de carrera de tiempo completo, medio tiempo y técnicos académicos.

En una segunda sesión extraordinaria, del mismo día, el máximo órgano de gobierno del CCH aprobó las propuestas de candidatos del CCH al Premio Universidad Nacional 2023, así como al Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos 2023.

Para concluir, el pleno sancionó los resultados de solicitudes de ingreso y permanencia en el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE) de la UNAM, periodo 2023-2.