promotores

cierre virtual del programa de voluntarios

Son alumnos interesados en el bien de la comunidad

cierre virtual del programa de voluntarios
Son alumnos interesados en el bien de la comunidad

El pasado 2 de julio se llevó a cabo el cierre virtual del programa de promotores del Departamento de Psicopedagogía con la presencia de Javier Consuelo Hernández, director del plantel Azcapotzalco; Marisela González Delgado, directora del plantel Vallejo; Beatriz Almanza, secretaria Académica; Antonio Nájera Flores, secretario de Asuntos Estudiantiles, y Xóchitl Barrera Salgado, jefa del Departamento de Psicopedagogía.

En el evento los alumnos promotores fueron recibidos con agradecimiento por su gran apoyo en diversas actividades dentro del plantel y la Universidad, tales como: la entrega de becas, la Feria de Orientación Vocacional “Al encuentro del mañana”, inscripciones, en ceremonias de Bienvenida, Egreso, alto rendimiento, rallys, cursos, talleres y demás.

“Es una experiencia bastante gratificante, el hecho de convivir con tus compañeros y apoyarlos y compartir la calidez que te ha regalado el CCH, es lo mejor”, mencionó con agradecimiento Ángel Daniel Barrera Cruz, promotor de sexto semestre.

“El resultado obtenido después de cada evento siempre fue mejor del que esperábamos, esto fue gracias al amor, tiempo, dedicación y al esfuerzo que cada uno de nosotros pusimos”, señaló Aranza Torres.

“Ser promotora es una responsabilidad muy grande, pero al final del día, al recordar a todas las personas que lograste ayudar, te llena de satisfacción”, dijo Teresa Carreño Monroy.

El director Javier Consuelo resaltó el proyecto del Colegio, en donde “el alumno pasó a ser un actor de su propio aprendizaje”, por lo tanto, mencionó que los promotores del CCH son “alumnos interesados en el bien común, jóvenes sensibles de la problemática estudiantil, facilitadores de la vida académica y cultural en el entorno escolar”, agregó.

Asimismo, Maricela González, directora del plantel Vallejo, reconoció e invitó a los alumnos a disfrutar de una nueva etapa y alimentar su liderazgo positivo dentro de la comunidad universitaria. 

Compartir: