Punto de Partida

Invita la revista Punto de partida

La revista de los estudiantes universitarios, Punto de partida, invita a colaborar en su próxima edición, la cual se enfocará en el tema del Sueño.

Si tienes menos de 35 años, tienes pasión por la fotografía, la ilustración, pintura, grabado collage, viñetas y cómic, y cuentas con trabajos no publicados, puedes participar de esta convocatoria.

Punto de partida “nace, de la mano de la escritora Margo Glantz y el entonces encargado de la Difusión Cultural de la UNAM, con un objetivo al que sigue fiel más de cincuenta años después: apoyar la nueva creación literaria. Lo que inicialmente era una publicación endogámica, pronto se abrió a jóvenes de distintos planteles académicos del país”, se destaca en su portal.

Para participar en fotografía, ilustración, pintura, grabado, collage y viñeta debes enviar tus propuestas con las siguientes características: de 5 a 10 imágenes, resolución 300pp, modo color: escala de grises, y con un tamaño máximo 20x 25cm. Para cómic: una máxima de 4 páginas con portadilla, en blanco y negro, con resolución 300pp, y tamaño de 16x19.5cm.

Enviar a: puntodepartidaunam@gmail.com, la fecha límite es el 27 de septiembre de 2020.