Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

Este catálogo presenta la producción editorial del Colegio de Ciencias y Humanidades, destacando publicaciones como revistas y libros que reflejan el esfuerzo por fomentar la lectura en el CCH. Las diversas temáticas incluyen ciencia, investigación educativa, literatura, actividades académicas, así como disciplinas relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

A 53 años de la creación del Colegio de Ciencias y Humanidades, su modelo educativo continúa colocando al estudiante en el centro. El aprender a aprender, a hacer y a ser ha adquirido una importancia primordial con el auge de las nuevas tecnologías, lo que ha impulsado la transición de los materiales impresos, tanto curriculares como extracurriculares, hacia formatos digitales para favorecer las tareas docentes.

A lo largo de su historia, el Colegio ha mantenido su compromiso de informar y formar a profesores y alumnos a través de materiales impresos como boletines, suplementos, libros y revistas. Estos recursos fomentan la lectura y la escritura, promueven el conocimiento de la lengua materna y apoyan la adquisición de otros saberes en las asignaturas del mapa curricular del CCH; lo cual fortalece el proyecto académico de nuestro bachillerato.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

DIRECTOR GENERAL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES