CCH Naucalpan

Llamados a aprender, innovar, dialogar y a ser incluyentes

Bienvenidos cachorros de puma
Llamados a aprender, innovar, dialogar y a ser incluyentes

Los cecehacheros de la Generación 2021, que ingresaron al plantel Naucalpan, están llamados a convertirse en los pumas que caracterizan a la UNAM: unidos, solidarios, vinculantes, amorosos, incluyentes, flexibles, innovadores, pero, sobre todo, permanentemente inconformes con el estado de las cosas y siempre buscando la perfección, afirmó el director de este centro educativo, Keshava Quintanar Cano.

A través de una ceremonia a distancia, el directivo junto a su equipo de trabajo recalcó el compromiso y la responsabilidad de estudiar y culminar sus estudios en tres años, por lo que, a través de la toma de protesta, invitó a que cada uno sea un referente del Modelo Educativo del CCH, siempre a la vanguardia y novedoso. “Con ustedes se renueva la utopía del Colegio. Son el agua que refresca a este árbol (que es el CCH), apuntó.

Del mismo modo se pronunció, a través de un mensaje en video, el director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, quien puntualizó que deben sentirse satisfechos por un lugar en la UNAM.

Por su parte, la secretaria general del plantel, Berenice Ruiz Melgarejo, los instó a estar atentos en las acciones a favor de la seguridad, en particular, de la ciberseguridad, y Elizabeth Hernández López, titular de la CIEG del plantel, subrayó la importancia de que se informen y participen de las acciones en favor de la erradicación de la violencia de género.

La ceremonia incluyó los mensajes emotivos de alumnos de tercero y quinto semestres, así como de profesores a sus nuevos compañeros; de la presentación del Taller de danza folklórica local, del grupo musical Cuatro por cuatro, y de Garrita, que acompañó por primera vez a la generación 2021 a entonar la tradicional Goya.