Pedro Volantín Cote, egresado del plantel Oriente, externó a sus compañeros su alegría por recibir la certificación del ETE: “es un honor estar con ustedes para conmemorar este logro tan significativo. Primero, me gustaría reconocer el esfuerzo de cada uno de nosotros, no ha sido un camino fácil, hubo sacrificios personales y una constante determinación para superar los desafíos que se presentaron”.
“Hoy, cada uno de ustedes está aquí porque no se rindieron y porque creyeron en sí mismos y en sus sueños, ¡felicidades! A nuestros queridos profesores y profesoras, gracias por su paciencia, sabiduría y por ser esos faros de aprendizaje y guía que han sembrado en nosotros la semilla del conocimiento y nos han enseñado a pensar críticamente, a cuestionar y a buscar siempre la verdad”, dijo.
Por último, Pedro Volantín agradeció el apoyo de la familia, “por sus palabras de aliento, este logro también es suyo. Estamos en la cúspide de un nuevo camino lleno de posibilidades, el mundo necesita de nuestra energía y compromiso, personas que no sólo buscan el éxito personal, sino que también trabajan para el bienestar de la comunidad y del mundo”.
“El verdadero éxito no se mide por lo que logramos, sino por el impacto positivo que tenemos en los demás”, concluyó el alumno en su participación.