Jornada electoral CCH

Ejercicio democrático vía voto electrónico

Representantes a Consejo Técnico, Consejos Académicos y Comisiones Dictaminadoras

Ejercicio democrático vía voto electrónico

Inicia la jornada electoral en el Colegio de Ciencias y Humanidades, participa y acude a votar. Mediante el voto universal, libre, directo y secreto, vía electrónica desde cualquier computadora con acceso a internet, en: https://www.jornadaelectoral.unam.mx, la comunidad académica y estudiantil elegirá a los próximos profesores representantes al H. Consejo Técnico, particularmente, dos fórmulas de las áreas de Ciencias Experimentales, Matemáticas, Histórico-Social y Talleres de Lenguaje y Comunicación.

También una fórmula para profesores representantes de cada uno de los departamentos de Idiomas, Educación Física y Opciones Técnicas; también una fórmula para profesores representantes de cada plantel (Azcapotzalco, Naucalpan, Vallejo, Oriente y Sur).

Así como una para profesores representantes de los Técnicos Académicos, todos para el periodo 2022-2026. También otra por cada turno (matutino y vespertino) en cada uno de los cinco planteles para alumnos para el periodo 2022-2024.

También se elegirán para los Consejos Académicos de Área para el periodo 2022-2024, de la Dirección General del CCH, en el Departamento de Opciones Técnicas, un suplente del plantel Azcapotzalco, un propietario y un suplente del plantel Vallejo y un propietario y un suplente del plantel Oriente.

Del plantel Azcapotzalco, en el Área de Ciencias Experimentales, a un suplente; del plantel Oriente, en el Área de Ciencias Experimentales a un suplente; y en el Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación a un suplente. Y del plantel Sur, en el Área Histórico-Social, a un suplente.

Por otro lado, se elegirán integrantes para las Comisiones Dictaminadoras para el periodo 2022-2024. Para la Dirección General, en el Departamento de Educación Física, a un representante del Consejo Técnico externo; del Departamento de Opciones Técnicas, a un representante del Consejo Técnico externo y un representante del Consejo Técnico Interno.

Para el plantel Vallejo, se elegirá en el Área de Matemáticas a un representante del Consejo Técnico externo; para el plantel Oriente, en el Área Histórico-Social a un representante del personal académico; y en el plantel Sur, en el Área de Ciencias Experimentales a un representante del personal académico; y en el Área Histórico-Social a un representante del personal académico.

Para ejercer su voto, los alumnos deberán contar con su número de cuenta y su NIP (el que usa para ingresar al Sistema Integral de Administración Escolar para consultar su historial académico); y los profesores deberán proporcionar su RFC y NIP (el que usa para ingresar a la Oficina virtual de la Dirección General de Personal).