Usa el acceso remoto

Como parte del apoyo que brinda el CCH a sus estudiantes en sus tareas, trabajos e investigaciones, cada plantel cuenta con una biblioteca que contiene en promedio 26,000 títulos. Sus instalaciones tienen servicios de consulta de libros en la sala de lectura; préstamo a domicilio (tres libros simultáneos por ocho días); préstamo interbibliotecario; hemeroteca, sala de consulta de recursos digitales, catálogo electrónico de existencias y servicio de fotocopiado.

Además de la bibliografía básica de sus materias, estos recintos cuentan con una vasta colección de literatura de todos los géneros, diccionarios, enciclopedias, manuales, etcétera. Asimismo, ofrece cursos para el uso de los servicios y el aprovechamiento de los mismos, actividades culturales como la Muestra de Actualización Bibliográfica, Día del Libro, Exposiciones y Conferencias que le serán de gran ayuda en sus estudios.

Cada estudiante tiene la gran ventaja de solicitar su clave de acceso remoto en la página http://www.bidi.unam.mx/index.php/acceso-remoto y consultar los recursos electrónicos (libros y revistas en texto completo, bases de datos especializadas) de la Biblioteca Digital www.bidi.unam.mx  desde su propia casa. Esta clave es personal e intransferible.

En la página de BidiUNAM puede observar las colecciones digitales disponibles de libros, revistas,  artículos, Tesis, bases de datos, Mapas eMAPAMEX, así como un catálogo de recursos libres; herramientas de búsqueda; sitios de interés; consulta de catálogos;