rinden protesta

El plantel Oriente es su nueva casa

Acompañados por sus padres, las y los jóvenes que integran la generación 2023 del Plantel Oriente, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), rindieron protesta para hacer honor a la institución a la que a partir de hoy pertenecen, conscientes de la responsabilidad que tendrán que cumplir en materia académica y  disciplinaria durante toda su estancia en este bachillerato.

Con la emotiva entonación del tradicional Goya universitario, los nuevos cecehacheros sellaron su compromiso ante el director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, la directora del plantel, María Patricia García Pavón, y funcionarios locales, quienes compartieron con ellos de manera entusiasta la amplia oferta académica, programas y servicios que buscarán darles una formación integral.

Inquietos, curiosos, expectantes, pero sobre todo emocionados, los nuevos alumnos de Oriente arribaron desde antes de la cita programada, ansiosos por conocer su nueva casa; una vez adentro, recorrieron el lugar, en orden y siguiendo los protocolos sanitarios. Luego escucharon atentos a las autoridades, quienes los exhortaron a hacer honor al lugar que han ganado y a aprovechar todos los recursos que la UNAM y el Colegio tienen para ellos.