Consejo Universitario

Benjamín Barajas Sánchez, Francisco Xavier Chiappa y Raúl Gerardo Paredes

El pleno del Consejo Universitario de la UNAM tomó protesta como consejeros universitarios a Benjamín Barajas Sánchez, Francisco Xavier Chiappa Carrara y Raúl Gerardo Paredes Guerrero  quienes fueron designados por la Junta de Gobierno directores del Colegio de Ciencias y Humanidades, de las Escuelas Nacionales de Estudios Superiores, unidades Mérida y Juriquilla, respectivamente.

Asimismo, el pleno del Consejo Universitario de la UNAM eligió como nuevo integrante de la Junta de Gobierno a Luis Armando Díaz-Infante Chapa, en sustitución de Óscar de Buen Richkarday, quien por ministerio de ley termina sus funciones.

El nuevo integrante de la Junta de Gobierno es ingeniero civil con maestría en Ingeniería en Investigación de Operaciones, por la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNAM. Cuenta con un diplomado de ManageMentor impartido por Harvard Business School.