cch azcapotzalco

El CCH, un espacio de creatividad

El CCH, un espacio de creatividad

“Hoy celebramos los logros de los alumnos del plantel Azcapotzalco, la generación 2018  egresa con muchos honores; más de 800 alumnos tienen un promedio de nueve o más, ustedes son estudiantes de éxito, de trabajo, no sólo son un ejemplo para las generaciones anteriores, sino un modelo de vida para todos los universitarios”, expreso Benjamín Barajas Sánchez, director del Colegio de Ciencias y Humanidades, durante la ceremonia virtual de los alumnos de Alto rendimiento.

Destacó que este año, gracias al esfuerzo de todos, se logró un egreso histórico: "Tenemos más del 69 por ciento de egreso, ante problemas graves los universitarios sabemos dar respuestas contundentes”.

El CCH es un espacio de creatividad, dijo, de reflexión y de inteligencia, que proyecta su energía y valores a todos los jóvenes, quienes durante toda su vida lo habrán de recordar con cariño y nostalgia, porque ha sido el espacio de apertura al mundo y al crecimiento personal. 

Barajas Sánchez señaló que se han vivido tiempos muy difíciles a lo largo de esta pandemia: “Cuatro meses en los nos hemos recluido en nuestras casas a cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, pero también hemos sido creativos, hemos estudiado y apoyado a los demás; en estos momentos todos estamos más unidos por la causa de la vida, que es un valor fundamental, la vida no tiene sentido si no la vivimos con y por los demás, tenemos muchos saldos positivos, recobramos a nuestra familia, reconocimos a nuestros docentes y valoramos más que nunca el CCH y la UNAM.

Al tomar la palabra, Javier Consuelo Hernández, director del Plantel Azcapotzalco, hizo un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación, al  entusiasmo y a la tenacidad de los alumnos destacados, también los felicitaron los directores de los demás planteles del Colegio y alumnas y alumnos de la institución. Estudiantes de Alto rendimiento enviaron mensajes de agradecimiento y de motivación hacia sus compañeros.

Compartir: