Promedio de 10

Promedio de 10

“Ser cecehachero significa: ser uno mismo, creativo y sin límites; caminar con seguridad para convertirte en luchador incansable, con hambre y ambiciones de superación; no tener miedo a las adversidades para alcanzar sueños; vivir con alegría y, en ocasiones, con llanto, los cambios y experiencias que depara la vida”, definió Paola Karen Cisneros Guzmán, estudiante con promedio de 10, del plantel Azcapotzalco, que egresa para conquistar la carrera de Médico Cirujano.

“Me gustaría remarcar la libertad que todos los estudiantes del Colegio tenemos en el último año para elegir las materias, porque es vital para el gusto y entusiasmo con que iniciaremos la carrera universitaria que nos aguarda”, explicó la egresada de 18 años de edad, quien se describe con tres rasgos esenciales: segura, comprometida y responsable”.

“Con mucho orgullo, me atrevo a decir que el CCH, el que fue mi hogar por tres años, nunca me falló. En un inicio, mis objetivos quedaban reducidos a desarrollar habilidades cognitivas y adquirir aprendizajes significativos; sin embargo, las expectativas aumentaron y supe lo importante que era saber aprovechar estos conocimientos para adquirir juicio y criterio”.

El CCH ofrece una infinidad de oportunidades que pueden convertirse en experiencias excepcionales e insuperables, refirió.

Los consejos que deja para generaciones futuras son: “hacerse del hábito de la participación y vencer el temor a manifestar ideas; hacer un plan de vida, con motivaciones y resiliencia, y, sobre todo, disfrutar cada día en el CCH como si fuera el último”, concluyó. 

Compartir: