Suplementos

Trabajos de mantenimiento. Verano-Invierno 2021

Descarga la publicación

Presentación

Los programas de mantenimiento anuales son parte sustancial de la operatividad de las aulas, laboratorios y espacios comunes para la formación de los alumnos; su propósito es tener en buen estado las instalaciones para la realización de las funciones sustantivas de docencia, extensión académica, cultural y recreativa, así como el desarrollo de las tareas administrativas.

Las Dirección General del Colegio, en coordinación con la Superintendencia de Obras, los residentes de obra de los planteles y las secretarías administrativas locales llevaron a cabo un diagnóstico de necesidades para la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo, indispensable para el buen funcionamiento de los edificios de cada dependencia. En esta ocasión, se realizaron 94 acciones de conservación de los espacios, distribuidas de la siguiente manera: 15 en la Dirección del Colegio; 12 en Azcapotzalco; 32 en Naucalpan; 14 en Vallejo; 13 en Oriente y 8 en Sur.

La Dirección General del Colegio reconoce la importancia de contar con instalaciones seguras, limpias y funcionales; es por ello que supervisa la implementación del Programa Integral de Mantenimiento.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES