Suplementos

Acciones para el mejoramiento de las instalaciones del Colegio 2018- 2019

Descarga la publicación

Presentación

La función primordial del Colegio de Ciencias y Humanidades es brindar una educación de calidad, basada en el constante fortalecimiento de los aprendizajes y en la profesionalización de la enseñanza, responsabilidad de autoridades, docentes y alumnos. Pero sin la colaboración y compromiso de los trabajadores y administrativos esto no podría llevarse a cabo, pues son ellos los encargados de mantener los espacios y las instalaciones en las mejores condiciones para que se desarrollen, con toda seguridad, las labores académicas que han colocado al CCH como una institución de vanguardia en la educación media superior nacional.

El Colegio cuenta en sus cinco planteles con una infraestructura que, en su mayor parte, tiene 48 años de antigüedad. Éstas reciben a más de 60 mil usuarios que requieren condiciones de comodidad y servicio para realizar sus actividades.

El servicio de mantenimiento que reciben dichos recintos es constante y con atención a los requerimientos de la comunidad.

Desde aspectos hidráulicos, eléctricos, sanitarios, así como laboratorios y áreas deportivas que son usadas todos los días. Esto provoca inevitablemente un desgaste que se debe solventar constantemente para que las actividades estudiantiles y las funciones sustantivas de la Universidad no se detengan.

Por ello, la Dirección General a través de la Secretaría Administrativa del Colegio y la Superintendencia de Obras, colabora con los directores de los cinco planteles para mantener y mejorar, de manera oportuna y programada, las instalaciones, indispensables para un buen ambiente de estudio y de trabajo, en beneficio de todos.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades