Editorial
1516
Se mejoran las instalaciones

Se mejoran las instalaciones

En los cinco planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades, como en cada periodo vacacional, se realizan obras de remodelación, mejoras en la infraestructura y la red instalada, con el fin de coadyuvar a la dignificación de cada plantel y contribuir a fortalecer las tareas que le son sustanciales: la educación, la investigación y la difusión de la cultura.

A través de la conservación y remozamiento de la infraestructura existente en los planteles, se logra dar respuesta a las necesidades del alumnado, cuerpo docente y trabajadores, ya que se busca la optimización y operatividad de las mejoras y remodelaciones en las instalaciones de los cinco planteles.

El desgaste natural de las obras obliga a realizar mantenimiento, preventivo o correctivo para que el deterioro se detenga o sea minimizado y se pueda conservar para los fines que fueron creadas; dichas acciones son planeadas y acordadas para que se cumplan en tiempo y forma, a fin de no afectar las actividades académico-administrativas del Colegio.

Empero, en las mejoras a las instalaciones se pondera lo académico para el logro de los aprendizajes integrales del alumando. Asimismo, se destaca a través de las actividades emprendidas, generar una cultura de planeación, evaluación y rendición de cuentas, así como un sistema de gestión eficiente para el cumplimiento de las metas del proyecto académico de nuestro CCH.

Artículos en esta gaceta