Profesoras dan prestigio al CCH

El Colegio de Ciencias y Humanidades celebra la distinción concedidas a las profesoras: Celia Cruz Hernández, Piedad Solís Mendoza, Silvia Elisa López y López, Patricia Armida Gómez Sánchez y Susana Victoria Barrera, de los planteles Azcapotzalco, Naucalpan, Vallejo, Oriente y Sur, respectivamente; quienes recibieron de manos del rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, el Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz, 2019, por su amplia trayectoria académica.

El galardón reconoce la labor profesional de destacadas universitarias, quienes han sobresalido por su vocación docente y contribución al desarrollo de las funciones sustantivas de la institución en los campos de la docencia, la investigación y difusión de la cultura.

El Colegio de Ciencias y Humanidades, al ser una instancia de la Universidad donde se genera la educación y conocimiento, representa un espacio ideal para que las mujeres desarrollen plenamente sus capacidades intelectuales y creativas en las mejores condiciones posibles, en un ambiente de libertad y respeto de sus ideas.

Festejamos el logro de nuestras profesionales de la educación, quienes con sus acciones y talento contribuyen al engrandecimiento del Colegio.

Artículos en esta gaceta