Editorial
1518
Apuestan a la docencia

Apuestan a la docencia

Para el Colegio de Ciencias y Humanidades es indispensable e inaplazable contar con docentes bien preparados.

Por lo que el papel de las Comisiones Dictaminadoras es central en el trabajo que realiza el Colegio de Ciencias y Humanidades, ya que su labor contribuye a la institucionalidad y construcción de una comunidad docente más fuerte y certera.

Las comisiones realizan uno de los procesos que enriquecen el trabajo colegiado e individual de nuestro Colegio, a través de la dictaminación de promociones y concursos, dando como resultado que la situación laboral de los profesores sea un elemento de certeza y seguridad laboral.

También, del trabajo del órgano colegiado se espera fortalecer la estabilidad profesional, de acuerdo con la normatividad vigente para el Colegio y el Plan de Desarrollo de la Dirección General; además del cumplimiento y de normas éticas, con base en las disposiciones y reglamentos propios, en los que existe objetividad e imparcialidad.

Agradecemos a los dictaminadores que se van y realizaron un papel de excelencia; y damos la bienvenida a las comisiones dictaminadoras de las cuatro áreas de estudio y tres departamentos de los cinco planteles del CCH, quienes ahora comparten la responsabilidad de fortalecer al bachillerato universitario.

Artículos en esta gaceta