50 años de informar

El Colegio de Ciencias y Humanidades celebra el 50 aniversario de la creación de la Gaceta CCH, su medio informativo institucional. Lo festeja con la transformación y la digitalización de todos los documentos informativos que se generan en la Secretaría de Comunicación Institucional, responsable de la edición de cada lunes.

Con el paso del tiempo, la publicación, que arrancó con ocho páginas que eran impresas en papel revolución, se ha transformado en sus procesos tanto editoriales como de diseño para convertirse en un medio que satisface ampliamente la demanda de información de la comunidad cecehachera.

En sus páginas se escribe la crónica del diario acontecer en el Colegio y se da voz a las actividades académicas, estudiantiles y a los órganos de dirección, como desde aquel 10 de julio de 1974.

Al transformarse en un medio de difusión digital, a partir de la creación de CCH TV, sus contenidos son consumidos a través de smartphones, computadoras y tablets.

El equipo de colaboradores que hace posible la edición semanal de la Gaceta CCH se siente orgulloso de participar en este proyecto editorial. Enhorabuena.

Artículos en esta gaceta