H. Consejo Técnico

Involucra distintas categorías, entre ellas la de medio tiempo

Sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico
Involucra distintas categorías, entre ellas la de medio tiempo

En sesión extraordinaria, el pleno del H. Consejo Técnico del Colegio de Ciencias y Humanidades aprobó el 13 de septiembre la convocatoria para participar en los Concursos de Oposición Abierto (COA) y ocupar una plaza de Técnico Académico Asociado “A”, Tiempo Completo Interino, en el plantel Azcapotzalco.

Esta última, considerada como parte del Programa de Apoyo a la Permanencia del Personal Académico de la UNAM. Subprograma para Promover el Ingreso del Personal Académico contratado por Artículo 51 del Estatuto del Personal Académico.

El máximo órgano de gobierno del Colegio aceptó también las convocatorias para ocupar plazas de Técnico Académico Asociado “B”, Tiempo Completo Interino, en las áreas de Cómputo e Idiomas Mediateca y Laboratorios de Ciencias en el plantel Naucalpan; Cómputo e Idiomas Mediateca y Siladin, en Vallejo, y Laboratorios Curriculares y Cómputo e Idiomas Mediateca del plantel Oriente.

Además, avalaron las convocatorias para ocupar plazas de Técnico Académico Asociado “C”, Tiempo Completo Interino, correspondientes a la Dirección General, y en los planteles Azcapotzalco, Naucalpan y Vallejo.

En la misma sesión, los consejeros aprobaron las convocatorias para participar en los Concursos de Oposición Abierto y obtener plazas de Profesor de Carrera Asociado “B”, de Medio Tiempo Interino, primera etapa, en los planteles Azcapotzalco, Naucalpan, Vallejo, Oriente y Sur, en el marco del Programa Piloto para el Fortalecimiento de la Planta Docente del Bachillerato.

Del mismo modo, las convocatorias para plazas de Profesor de Carrera Asociado “C”, Medio Tiempo Interino, en los planteles Azcapotzalco, Naucalpan, Vallejo, Oriente y Sur, y las convocatorias para plazas de Profesor de Carrera Titular “A”, Medio Tiempo Interino, en los planteles Vallejo y Sur.

Los interesados, se informó, deberán registrarse, dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la publicación de las convocatorias, en la plataforma COA, disponible en la página oficial de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades: https://www.cch.unam.mx