H. Consejo Técnico

Sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico

Aprueban la asignación de los consejeros técnicos a las diversas comisiones auxiliares

Sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico

El presidente del H. Consejo Técnico de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, Benjamín Barajas Sánchez, tomó protesta a los nuevos representantes de alumnos, profesores y técnicos académicos de la institución que se integran a las labores de dicho órgano colegiado.

En sesión solemne extraordinaria, el 3 de noviembre, tomaron posesión los ahora consejeros técnicos, propietarios y suplentes, correspondientes a las cuatro áreas del conocimiento: Matemáticas, Ciencias Experimentales, Histórico-Social y Talleres de Lenguaje y Comunicación; de los departamentos de Idiomas, Educación Física y Opciones Técnicas, y los representantes de los cinco planteles del Colegio.

Dichos consejeros se suman a los invitados permanentes (consejeros universitarios), a los directores de los cinco planteles, así como al Director General y la Secretaria General del CCH que conforman este órgano colegiado.

Posteriormente, el pleno aprobó la asignación de los consejeros a las diversas comisiones auxiliares del H. Consejo Técnico.