Aprueban convocatoria

Aprueban convocatoria
Dirigida a alumnos, técnicos académicos y profesores

Los integrantes del H. Consejo Técnico del Colegio de Ciencias y Humanidades  aprobaron, por unanimidad, la convocatoria para la elección de consejeras y consejeros académicos representantes del profesorado de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (de las áreas Ciencias Físico-Matemáticas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales y las Humanidades y las Artes) ante el Consejo Académico del Bachillerato (CAB) para el periodo 2023-2027, la cual fue presentada por la Comisión de Legislación y Elecciones.

En la sesión extraordinaria del pasado 14 de marzo, también se avaló la convocatoria para la elección de consejeras y consejeros académicos representantes de las Técnicas y Técnicos Académicos de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades ante el CAB para el periodo 2023-2027.

A su vez, el máximo órgano de gobierno aceptó la convocatoria para la elección de consejeras y consejeros académicos representantes del alumnado de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades ante el Consejo Académico del Bachillerato para el periodo 2023-2025.

Para todas las anteriores, la elección será en la modalidad electrónica y se llevará a cabo el 18 de abril de 2023.

En una segunda sesión extraordinaria, en el mismo día, el pleno aprobó por unanimidad el acuerdo mediante el cual el H. Consejo Técnico del CCH establece los criterios para la apertura de concursos de oposición abiertos de profesores de asignatura, que fue presentada por las comisiones permanentes de Asuntos del Personal Académico y de Legislación y Elecciones.