La Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) invita al público en general a su evento anual, que en esta ocasión, derivado de emergencia sanitaria, se llevará a cabo de manera virtual: Webinar Al encuentro del mañana, la oferta educativa de la UNAM en voz de sus directoras y directores. El evento se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre de 2020 a través de su página en Facebook Orientación y Atención Educativa www.facebook.com/dgoae.unam/
El lunes 26, después de la inauguración, se presentarán, entre otros, los directores Manuel Martínez Justo, de la Facultad de estudios Superiores Acatlán; Raúl Gerardo Paredes Guerrero, de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Juriquilla, y Catalina Elizabeth Stern Forgach, de la Facultad de Ciencias.
El martes estarán: Benjamín Barajas Sánchez, director general del Colegio de Ciencias y Humanidades; Fernando Rojas Íñiguez, del Centro de Nanociencias y Nanotecnología, y Laura Susana Acosta Torres, de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León.
El miércoles se presentarán Rosa Amarilis Zárate Grajales, de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia; Jorge Enrique Linares Salgado, de la Facultad de Filosofía y Letras, y Carlos Agustín Escalante Sandoval, de la Facultad de Ingeniería.
El jueves, Patricia Arenas y Barrero, de la Facultad de Música; Jesús del Río Portilla, del Instituto de Energía Renovables y María del Coro Arismendi Arriaga, de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala.
El viernes estarán Ramsés Humberto Mena Chávez, del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y Sistemas; María Dolores Valle Martínez, de la Escuela Nacional Preparatoria, y Carlos Amador Bedolla, de la Facultad de Química. La clausura estará a cargo de Leonardo Lomelí Vanegas, secretario General de la UNAM.