Como en cada periodo vacacional la administración hace un balance de los espacios que deben adecuarse a las necesidades de nuestra amplia comunidad, la labor no es sencilla pues implica realizar trabajos en un área de aproximadamente 14 hectáreas, que es transitada cada día cerca de 15 mil personas entre estudiantes, docentes y trabajadores.
En este periodo se realizaron las siguientes acciones:
· Limpieza de anaqueles y bodega del departamento de Bienes y Suministros. Lo que comprende 120 metros cuadrados
· Limpieza de azoteas: Biblioteca, gimnasio, CREPA, SILADIN, Techumbre Cafeterías, velaría Explanada Principal y cubierta Escolares para un total de 6 mil metros cuadrados
· Poda y tala de 50 árboles
· Poda de Pasto en 10 mil metros cuadrados
· Colocación de 15 reflectores en andadores, pasillos y explanadas
· Pintura de fachadas de edifícios I, L, CREPA y M 1900metros cuadrados
· Colocación de 20 piezas de muebles sanitarios, lo que incluye: modificación de red hidráulica y sanitaria, desmantelamiento y demoliciones.
· Limpieza de 20 Núcleos Sanitarios.
· Fabricación de ventilas tipo Louver
· Fabricación de trayectoria para alimentadores eléctricos, incluye reparación de registros (130 ml).
· Reparación de alimentadores eléctricos del edificio N; mantenimiento de alimentadores del edificio K y L, lo que incluye: mantenimiento a Tableros eléctricos de los Edificios N, K y L (600 ml).
· Mantenimiento Preventivo a Equipos Hidroneumáticos y Equipos Bombeo y Vacío en SILADIN, comprendidos en 18 servicios.
· Mantenimiento preventivo a Subestación eléctrica y a tres transformadores secos
Este es el espacio en el que todos pasamos gran parte de nuestro día, en el que aprendemos, convivimos y nos divertimos, es muy importante hacer un uso correcto de las instalaciones para contar con espacios funcionales y dignos.