rinden protesta

Aprenderán a ser libres con respeto

Las y los jóvenes de la generación 2023 cumplieron el sueño de pertenecer a la UNAM, luego de que, en compañía de sus familiares, asistieron a su plantel y rindieron protesta como nuevos cecehacheros. Allí, recibieron de parte del cuerpo directivo de este centro escolar, información sobre trámites, actividades extracurriculares, apoyos académicos, tutorías, asesorías y protocolos de seguridad.

En una ceremonia, en la que fueron recibidos con entusiasmo, el director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, les aseguró que en el Colegio aprenderán "a ser libres con responsabilidad y felicidad”, lo cual  sólo sucede en las mejores escuelas del mundo, como lo es el CCH.

Por su parte, la directora del plantel, Maricela González Delgado, destacó en su mensaje que en esta escuela los estudiantes “se formarán en nuevos conocimientos, donde pondrán en práctica lo aprendido con los principios de Aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a ser”.