Vallejo

El plantel Vallejo se ubica al norte de la Ciudad de México, sus rejas color amarillo son inconfundibles sobre la Av. de los 100 metros, las cuales te avisan de la llegada a territorio puma.

Es el tercer plantel del Colegio que fue creado y uno de los más grandes de este sistema de bachillerato.

En su interior, los edificios corren a lo largo del plantel desde la letra C hasta la Z; una velaria viste la explana principal, una más en el jardín de la bilioteca, espacio perfecto para la lectura al aire libre; sus jardines albergan gran cantidad de flora y fauna, algunas especies endémicas o en peligro de extinción, ellas pueden ser mejor apreciadas en el museo vivo que rodea el mariposario, a espaldas del Centro de Cómputo y de la Mediateca.

Todo lo anterior crea la atmósfera perfecta para que los estudiantes encuentren en este plantel el espacio perfecto para el desarrollo de la ciencia, la cultura, la tecnología y el deporte.