pizarron3

La pandemia enriqueció el intercambio de experiencias

Rafael Cuéllar, profesor de Física
La pandemia enriqueció el intercambio de experiencias

Convencido de que los profesores no sólo aportan conocimientos disciplinarios a sus alumnos, el maestro Rafael Cuéllar Lara del plantel Azcapotzalco aseguró que ser docente en el Colegio ha sido una gran distinción, pues se convierten en formadores de cecehacheros, que serán buenos universitarios y mejores mexicanos, razón por la cual cada día hace su mayor esfuerzo para aportar en la preparación integral de sus alumnos, sin importar las rutas para hacerlo con calidad.

“Me siento orgulloso de la labor que realizo y de poder regresar a la Universidad un poco de lo mucho que me ha dado”, sostuvo el docente, quien recordó que desde que llegó al Colegio, hace 11 años, se dio cuenta de que podía apoyar a los jóvenes en más de un sentido, en un nivel en el que el bachillerato les presenta un horizonte para su desarrollo personal y profesional.

Durante estos dos años de pandemia, dijo, “me he sentido muy apoyado por la institución, ya que pronto nos proporcionaron una plataforma tecnológica para hacer el trabajo a distancia y mantener el contacto con los alumnos… el CCH nos dio la capacitación y yo aproveché. Me siento bien porque ese trabajo ha permitido estar más en contacto con los alumnos y con profesores y grupos de trabajo de todos los planteles”.

“Tuvimos maestros con mucho amor por sus clases en la pandemia, cada uno hizo su labor de diferente manera.”

Mayra Huerta Martínez

Alumna

“Agradezco el amor que tuvieron a su profesión aquellos maestros que buscaron los medios y recursos para apoyarnos y brindarnos conocimientos durante la pandemia.”

Jessica Monserrat Santoyo

Alumna

“Han mejorado su comunicación hacia los alumnos y son más pacientes ante cualquier duda. Aprendieron, se adaptaron y lo han hecho muy bien.”

Víctor Adrián Sánchez Avelar

Alumno

“Algo que me parece muy admirable fue su adaptación a nuevas plataformas y su empeño en crear actividades entretenidas, nos dejan un gran aprendizaje.”

Estefanía Almazán Galván

Alumna

“Destacaría que algunos maestros tienen muy buena actitud para impartir sus clases, lo que se evidencia en el buen material que idearon para dar sus clases.”

Lorena Gabriela Hernández