Para los jóvenes de recién ingreso del plantel Azcapotzalco, pertenecer el Colegio de Ciencias y Humanidades representa un gran orgullo y un logro mayor, ya que su camino no resultó sencillo. Sin embargo, el apoyo incondicional de sus familiares les permitió escalar el primer peldaño de varios que les esperan en esta vida universitaria que ya inició.
Con júbilo, abrazos, sonrisas y mucha alegría, los nuevos cecehacheros compartieron su sentir al iniciar esta etapa de su formación integral, además de que reiteraron su disposición para estudiar y así alcanzar su sueño de llegar a las aulas de la escuela, facultad o institución de nivel superior de la Universidad.
"Es el mejor momento, el mayor logro que he tenido y para mi familia significa mucho; soy la primera en ingresar a la UNAM”.
Paula Camila Meza Mondragón
"Me siento muy orgullosa de entrar al CCH, porque es la mejor escuela; conté con el apoyo de mi familia, a quien le doy las gracias”.
Valeria Correa León
"Este logro es una emoción muy fuerte porque es el inicio en mi vida de algo bueno y nuevo; voy a dar lo mejor de mí”.
Nalia Fernanda Herrera Martínez
"Es un orgullo estar en el CCH y para lograr el objetivo de concluir; voy a entrar a todas las clases y ponerle ganas a los estudios”.
José Arturo Islas
"Me inspira ser parte del CCH, poder ser un gran médico de la UNAM, para ello voy a estudiar y mantener un promedio alto”.
César Augusto Castillo
"Ser del CCH significa muchas emociones, porque pertenecer a la máxima casa de estudios es un gran logro para sentirse orgulloso”.
Eduardo Ricardo Coronel Cruz