Comité Editorial

Anuncian la Convocatoria para realizar Antologías Didácticas

Aprueban libros, nuevos títulos de colecciones y ediciones de revistas
Anuncian la Convocatoria para realizar Antologías Didácticas

Integrantes del Comité Editorial del Colegio de Ciencias y Humanidades aprobaron, en sesión extraordinaria, los dictámenes de cuatro obras de profesores productos  de la Iniciativa para Fortalecer la Carrera Académica en el Bachillerato de la UNAM (Infocab).

En la sesión que se llevó a cabo de manera virtual, también se validó la publicación de nueve títulos más de la Colección Textos en Rotación, que incluirá autores, como Xavier Villaurrutia, Amparo Dávila, Antonio Machado y Franz Kafka, entre otros.

Los académicos también aceptaron cinco títulos más para la colección Academia para Jóvenes, entre los autores se encuentran Felipe Garrido y Silvia Molina. En tanto, para la colección Bilingüe de Autores Grecolatinos se suman tres títulos. Para la colección Ensayos sobre Ciencias y Humanidades, dos publicaciones; y para la colección Esquirlas, dos títulos.

También en la reunión, se aprobaron nuevas ediciones para las revistas Ergon. Ciencia y Docencia, Enseñar y Aprender Lengua y Literatura, Latitudes y Ritmo; y se anunció la creación de una nueva publicación dirigida a los estudiantes del Colegio: Cecehachera. Revista Estudiantil.