music fest cch vallejo

Adiós a la generación 2020

El plantel Vallejo despide a sus alumnos de sexto semestre con un festival especial

Adiós a la generación 2020

Con una gran celebración y éxito, Vallejo despide a su generación 2020, el plantel abrió sus puertas este pasado siete de mayo para recibir a sus alumnos de sexto semestre con música, comida, fotos, suvenirs, libros y toda la emoción de lograr la meta de terminar su bachillerato y dar paso a otro reto.

El evento comenzó a las 10:30 de la mañana, durante más de cinco horas los aún alumnos pudieron disfrutar de talento cien por ciento de Vallejo en los dos escenarios dispuestos para el evento; un escenario llamado Memorial, se presentó Edwin Arán, Ananna, Arantza y Gaso, así como Milo Muller tocaron y cantaron, además en este espacio todo aquel con ganas de conectar con el público pudo hacerlo en el karaoke, sin importar el género musical el público respondía cantando y bailando.

Mientras que en un segundo escenario llamado Puma con gran éxito se presentaron los Dj Mandamar B2B y Life Time, Zach, Karim Kust y las bandas Pico de Gallo, Jeremy´s Daughter y Paleta Pastel, cerrando con broche de oro con el ya tradicional mariachi, que pusieron a bailar a todos los presentes.

Los alumnos disfrutaron de la carpa de fotografía, el carro de libros del Fondo de Cultura Económica, la tienda de camisetas conmemorativas, y los food trucks.

El plantel Vallejo realizó este evento esperando que sea un grato recuerdo para su generación 2020 en su paso por Vallejo.

¡Felicidades y buena suerte!