Cecehachero Music Fest

Alumnos demostraron todo su talento antes de partir a la Universidad

Cecehachero Music Fest
Alumnos demostraron todo su talento antes de partir a la Universidad

La culminación del bachillerato es un motivo de orgullo y alegría, por lo que la Dirección del plantel Vallejo llevó a cabo la segunda edición del Cecehachero Music Fest, una celebración con un concepto de festival musical donde los jóvenes demostraron su talento.

Cabe señalar que el evento forma parte de los compromisos que mantiene el Colegio con el egreso de sus estudiantes, con el fin de que se sientan acompañados y para desearles el mejor de los éxitos en su nueva faceta universitaria.

El evento inició a las 10 de la mañana cuando se abrieron las puertas para que los estudiantes de la generación 2021 pudieran disfrutar de la música en vivo. Para este festival se instalaron dos escenarios alternos, en los cuales bandas de diferentes géneros musicales presentaron sus proyectos durante cinco horas.

El escenario Memorial arrancó con la presentación de Avoshy, Jukari y Cekta, y continuó con una selección musical donde los asistentes pudieron mostrar sus mejores pasos. Al finalizar no pudo faltar el karaoke, donde los integrantes de la comunidad estudiantil interpretaron éxitos para todos los gustos.

De esta manera, entre sonrisas, alegría, energía y nostalagia, los jóvenes compartieron los mejores temas y se acompañaron en un festival que promovía el talento y el apoyo.

Por otra parte, en el escenario Puma se presentaron las bandas Jaän, Fifth Line, Los Belikines, DMG CTRL, Rex Akumu y DJ Jerxaine. Para cerrar con broche de oro llegaron los mariachis, quienes al ritmo de la música tradicional mexicana animaron el ambiente en el plantel Vallejo y despidieron a la generación al compás de Las golondrinas.

A la par, los alumnos disfrutaron de la cabina de fotos 360°, el Librobús del Fondo de Cultura Económica, la tienda de camisetas conmemorativas, juegos de destreza y diversos food trucks.

El Cecehachero Music Fest fue una experiencia que seguro quedó en la memoria de los estudiantes, quienes podrán recordar su paso por el plantel Vallejo. ¡Enhorabuena a los graduados!