Extraordinarios

Verifica tu inscripción

Consulta el calendario de aplicación
Verifica tu inscripción

La aplicación de los exámenes extraordinarios EA 2022-1, para los estudiantes de los planteles Vallejo, Oriente y Sur, están próximos a efectuarse para finales del mes de septiembre y principios de octubre del año en curso.

Por lo anterior el Colegio de Ciencias y Humanidades solicita a los alumnos verificar su inscripción los días 22 y 23 de septiembre en: plataforma.cch.unam.mx, además de pedirles que si se presenta algún problema durante el examen, enviar inmediatamente un correo para reportarlo a: extras.vallejo@cch.unam.mx, extras.oriente@cch.unam.mxextras.sur@cch.unam.mx.

De acuerdo con el calendario de aplicación de los exámenes EA 2022-1, que puede ser consultado y descargado para su revisión completa en PFD en el portal del CCH: cch.unam.mx, las fechas por área de estudio son:

Lunes 27 y martes 28 de septiembre, para las materias relacionadas con el área de Matemáticas y Computación.

Miércoles 29 y jueves 30 de septiembre, para las materias relacionadas con el área de Ciencias Experimentales y de la Salud.

Viernes 1 y lunes 4 de octubre, para las materias relacionadas con el área Histórico-Social.

Martes 5 y miércoles 6 de octubre, para las materias relacionadas con el área de Talleres de Lenguaje y Comunicación.

Jueves 7 y viernes 8 de octubre, para las materias de idiomas Inglés y Francés.