¡Reto superado!

Las y los jóvenes de sexto semestre vivieron un último momento de gozo en sus planteles durante las ceremonias de egreso. Transitaron su bachillerato por las aulas del CCH, espacios donde aprendieron y experimentaron cuestiones determinantes para su formación como profesionistas y ciudadanos.

Gracias al Modelo Educativo del Colegio, los egresados se formaron como individuos críticos de su entorno, participativos y comprometidos con su comunidad, habilidades que ejercerán en su próximo ingreso a las licenciaturas que ofrece la Universidad.

Así, las ceremonias de clausura son un merecido reconocimiento para las y los jóvenes, quienes recibieron un aplauso por su trabajo y entrega en estos tres años de estudios, acompañados de amigos, familiares, profesores y autoridades del CCH durante esta despedida.

Por ello, el Colegio felicita a sus alumnos. Este recorrido no fue sencillo, sin embargo, desea éxito a sus egresados en  sus siguientes desafíos a sabiendas de que siempre serán cecehacheros no por suerte, sino por convicción. Hoy por hoy podemos decir: ¡reto superado!

 

Gracias al Modelo Educativo del Colegio, los egresados se formaron como individuos críticos de su entorno, participativos y comprometidos con su comunidad.

Compartir: