Coloquio

El Colegio ante los nuevos desafíos

A fin de reflexionar sobre la práctica docente en el actual escenario escolar provocado por la pandemia, el Colegio de Ciencias y Humanidades invita a los profesores de los cinco planteles a participar en el coloquio el Modelo Educativo del Colegio ante los nuevos desafíos, que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre.

Dicha actividad estará conformada por seis mesas de análisis:  El fenómeno de la pandemia. La importancia de la información rigurosa y oportuna e implicaciones para la vida escolar; Continuidad académica. La resignificación de la tecnología y las aportaciones de la innovación educativa; Aprendizaje en línea, a distancia, independiente e híbrido. Las modalidades educativas y las implicaciones del trabajo y estudio en casa.

También, Hacia una pedagogía para la nueva realidad educativa. Experiencias y reflexiones de académicos externos al Colegio; La docencia del Colegio: de las prácticas creativas a las iniciativas renovadoras; y El Modelo Educativo del CCH; fortalezas y desafíos ante las nuevas condiciones escolares.

Las mesas estarán integradas por académicos y funcionarios universitarios. Para poder participar, las inscripciones serán del 16 al 23 de noviembre a través del sitio web: https//www.eventos.cch.unam.mx/coloquioME2020