Excelencia académica

Los exhortan a no bajar la guardia ni descuidar su salud

Excelencia académica
Los exhortan a no bajar la guardia ni descuidar su salud

Un total de 23 estudiantes, dos de quinto semestre y 21 de tercero, con promedio de 10, fueron distinguidos por su excelencia académica en una ceremonia donde se les entregaron reconocimientos y se les exhortó a seguir adelante, de la mano de profesores y familiares.

Los galardonados fueron: José Eduardo Juárez Córdova y David Martínez Hernández, de quinto semestre, y Jaziel Julián Aguilar Ortiz, Natalia Briones Martínez, Jorge Aldo Castillo, Gerardo Fajardo de la O, Guadalupe Marlene Ferruzca Puertas, Rotna Camila Flores Sánchez, Karla Mishelle García Rodríguez, Karol González Martínez, Belén Guzmán Frías, Evelin Hernández Fuentes, Jackelyn Hernández Vergara, Melane Alessandra Martínez y Letzy Joana Monico Escorcia, de tercero.

En la sala de juntas del plantel Naucalpan, el director Keshava Quintanar Cano felicitó a las y los jóvenes, así como a sus padres, por el importante logro de mantener un promedio de excelencia que, sin duda, ha demandado sacrificar horas de sueño o de presencia en reuniones de amistades y familiares.

“Los invito a seguir andando por ese camino, siempre cuidando de su salud física y emocional, y acompañados por sus amistades y docentes del Colegio”, dijo.

En el mismo sentido se pronunciaron la secretaria General, Berenice Ruiz Melgarejo; el secretario de Servicios de Apoyo al Aprendizaje y Cómputo, Miguel Zamora Calderilla, y la secretaria Docente, Angélica Garcilazo Galnares.

Ruiz Melgarejo agradeció a la planta docente del plantel Naucalpan por acompañar a sus estudiantes conforme a el Modelo Educativo del Colegio, e instó a los distinguidos a atraer a sus compañeros hacia la senda de la excelencia.

Por parte de los alumnos, David Hernández Martínez, de quinto semestre, manifestó su orgullo por pertenecer al CCH y por estar en la ceremonia. Celebró las clases presenciales e invitó a sus pares a aprovechar las oportunidades.

Sara Daniela Moscoso Zúñiga, de tercero, compartió su deseo de sacar el máximo provecho a su estancia en el Colegio y no rendirse en los tiempos difíciles; mientras que la alumna Karol González Martínez, también de tercero, expresó su estima por estar entre los estudiantes laureados a pesar de la pandemia, así como su deseo de mantenerse en la ruta de la excelencia.

Tras las palabras de los integrantes del presídium, siguió una ronda de participaciones de los padres de familia y el resto estudiantes reconocidos quienes expresaron su sentir. Así refrendaron su beneplácito por el esfuerzo hecho por todos y brindaron un aplauso por el apoyo de sus padres durante el proceso.